¡Cuando vos cambiás, cambiás al mundo!

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y comercializar por todo el territorio nacional carnes de pollo para la buena alimentación de los y las nicaragüenses.

Pollo Rico se ha posicionado en el mercado gracias a la confianza que le han depositado miles de familias y negocios en Nicaragua, por sus sobresalientes y accesibles productos.

Un paso al futuro y los cambios

Hoy decidimos dar un paso hacia el futuro a través de un cambio de imagen. Sin dejar atrás los valores que siempre le han caracterizado, Pollo Rico conservará: el sabor, la calidad, higiene y amor por toda Nicaragua.

Queremos que nuestros consumidores y amigos sean también parte de este cambio y se unan a través de nuestra campaña del cambio de imagen “¡Cuando vos cambiás, cambiás al mundo!”. Las personas pueden generar cambios dentro de su hogar y su comunidad, sin importar que tan pequeñas sean.

La campaña podrá ser vista por televisión, redes sociales y se podrá observar la nueva imagen de Pollo Rico en sus productos, disponibles en puntos venta como supermercados, mercados y pulperías de todo el país.

Con esta nueva imagen Pollo Rico reafirma su compromiso con Nicaragua de seguir brindado la mejor calidad y sabor en sus productos, a un precio accesible para todas las familias y negocios del país.